Bienvenido
Mi cuenta
domingo, 20 de agosto de 2017


Inicio | Contacto | Acerca | Nuestro compromiso | Como comprar
Skip Navigation Links
A1009
Volviendo a los orígenes
Entendiendo el Pentateuco
VI Simposio Bíblico Teológico Sudamericano

Este libro recoge las principales ponencias presentadas durante el VI Simposio Bíblico-Teológico Sudamericano realizado en julio del 2004. Los trabajos se centran en los primeros cinco libros de la Biblia—el Pentateuco—, examinando su contenido, su contexto, y sus implicaciones contemporáneas para la comprensión de los orígenes del mundo y la raza humana, la familia , la salud, la teología, sus relaciones intertextuales con el Nuevo Testamento y campos afines.






Autor
Merling Alomía, Segundo Correa, Víctor Choroco, Edgar Horna


Número de páginas
680


Encuadernación
Flexible


Año de publicación
2006


Precio del producto
USD  20.00


Agregar producto al carrito
Cantidad
 
|guardar en mi lista de compras próximas|



Especificaciones
Acerca del autor

Los editores de este volumen—Merling Alomía, Segundo Correa, Víctor Choroco y Edgard Horna—son teólogos latinoamericanos con larga experiencia en la docencia cristiana, en la investigación y en la crítica erudita.

Merling Alomía posee un doctorado en teología, con especialización en el Antiguo Testamento, otorgado por Andrews University y ha ejercido la docencia universitaria y la administración educativa en varios países de América Latina. Como investigador y erudito, ha publicado numerosos artículos y varios libros de su especialidad