Bienvenido
Mi cuenta
lunes, 21 de agosto de 2017


Inicio | Contacto | Acerca | Nuestro compromiso | Como comprar
Skip Navigation Links
22003
Serie: El Legado Adventista

NUESTRA IDENTIDAD
: Origen y desarrollo (269 páginas*)

Esta obra examina el desarrollo de las doctrinas adventistas desde los comienzos del movimiento, incluyendo los debates sobre “la puerta cerrada”, la ley en Gálatas, la justificación por la fe, la Trinidad, el panteísmo, la naturaleza de Cristo y el carácter de la inspiración. La Iglesia Adventista fue fundada por pensadores independientes que amaban la Biblia y no temían la controversia cortés. Así, a lo largo de los años, se llegó al consenso doctrinal que se refleja en la declaración de Creencias Fundamentales. El autor presenta un perfil de los personajes que participaron de los debates y muestra cómo Dios ha ido guiando al adventismo hacia una comprensión más amplia y profunda de la eterna verdad divina.

NUESTRA ORGANIZACIÓN: ¿Aliada o enemiga de la gran comisión? (214 páginas*)

Aunque los fundadores de la Iglesia Adventista se oponían a crear una organización eclesiástica, con el tiempo reconocieron la necesidad ineludible de hacerlo para mantener la unidad doctrinal del movimiento, conceder credenciales a los pastores y poder registrar legalmente las propiedades de la iglesia. Así, en el año 1863, los representantes acordaron hacerlo. Debido a su rápida expansión internacional, entre 1901 y 1903 fue necesario reorganizar su estructura para apoyar la misión. El autor describe este desarrollo y examina los desafíos organizacionales que enfrenta la Iglesia Adventista a principios del siglo XXI, al procurar mantener su unidad dinámica.

NUESTRA IGLESIA: Momentos históricos decisivos (190 páginas*)

Este libro ofrece un resumen histórico del movimiento adventista desde sus comienzos hasta el momento actual, en que ha llegado a ser una iglesia con miembros que residen en la gran mayoría de los países del mundo. Este fascinante relato destaca el fuerte impulso misionero que le dio origen, estableció sus instituciones y sigue guiando su expansión global. Con rigor y exactitud, el autor presenta una visión panorámica que interesará tanto a los lectores adventistas como a quienes no lo son.





Autor
George R. Knight


Número de páginas
673*


Encuadernación
Flexible


Año de publicación
2007


Precio del producto
USD  16.60


Agregar producto al carrito
Cantidad
 
|guardar en mi lista de compras próximas|



Especificaciones
ACERCA DEL AUTOR
George R. Knight, Ph.D., fue durante varios años catedrático de historia eclesiástica en el Seminario Teológico Adventista de Andrews University.
Ha publicado numerosos libros sobre historia denominacional, hermenéutica bíblica y vida devocional que han sido traducidos a varios idiomas y alcanzado amplia circulación.